Bodega en Renta en Monte Alto, Altamira, Tamaulipas

Bodega con oficinas en renta... Excelente ubicación

Renta $42,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
650
M² Construcción
1900
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Bodega con oficinas en renta... Excelente ubicación

Extraordinaria oportunidad de rentar en Monte Alto municipio de Altamira, sobre la carretera Tampico-Mante. taller con cuatro oficinas, bodega, patio de maniobras, galeras y subestación 75 KV A. ideal para quien busca espacios amplios para trabajar ,con entrada para maquinaria y/o transporte de carga pesada , bien ubicados que conecte hacia Tampico, Ciudad Madero o al corredor Industrial de Altamira . Esta propiedad tiene un área total de mil novecientos metros cuadrados.

La nave de estructura de fierro y lámina, tiene en la parte más alta aproximadamente ocho metros y seis metros en los extremos aproximadamente.

Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41360

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Bodega(s)
Internet/Wifi
Patio
Aire acondicionado
Iluminación
Patio de maniobras
Servicios básicos (agua/luz)
Niveles construidos
Forma del Terreno
Espacios para autos