Bodega en Renta en Azteca, Juárez, Chihuahua

BODEGA EN RENTA COL LOS AZTECAS, CD JUAREZ

Renta $180,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
2000
M² Construcción
2000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

BODEGA EN RENTA COL LOS AZTECAS, CD JUAREZ

En renta, se ofrece una amplia y funcional bodega con 2000 m2 de construcción en Col Aztecas, Juárez, Chihuahua. Esta propiedad cuenta con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier negocio que requiera un espacio amplio y versátil para almacenamiento, distribución o actividades industriales. La bodega está ubicada en una zona estratégica, cercana a importantes vías de acceso y en una zona de interés comercial.

La bodega cuenta con 2000 m2 superficie divididos de la siguiente manera:

Área de oficinas y baño 126 m2

Almacén 457 m2

Área de producción 1416 m2

Espacio de maniobras

Rampa

Altura 8 mts.

Todos los servicios


Requisitos:

1 mes de renta

1 mes de deposito

Aval en la ciudad

Comprobar ingresos


Renta:

$90.00 pesos m2

$180,000.00 pesos mensuales





La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, Además, se encuentra cercana a la Carretera Panamericana, lo que facilita la logística y el transporte de mercancías. También se puede acceder fácilmente a través del transporte público, gracias a la cercanía de varias paradas de autobús que conectan con diferentes puntos de la ciudad.

En resumen, esta bodega en renta en Azteca, Juárez, Chihuahua, ofrece amplias posibilidades comerciales gracias a su excelente ubicación, cercanía a zonas de interés y fácil acceso a importantes vías de comunicación. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este espacio versátil y estratégico.

¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186033