Bodega en Renta en Vista Hermosa, Ecatepec de Morelos, México

BODEGA EN RENTA EN ECATEPEC DE MORELOS, MEXICO

Renta $39,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
430
M² Construcción
430
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

BODEGA EN RENTA EN ECATEPEC DE MORELOS, MEXICO

Amplia bodega en renta en Vista Hermosa, Ecatepec de Morelos, México. La propiedad cuenta con una construcción de 430 m2 y cuenta con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos negocios que buscan un espacio amplio y versátil. La bodega se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a distintas zonas de interés que ofrecen comodidad y conveniencia a sus ocupantes.



La bodega tiene un fácil acceso a través de avenidas principales como la Vía López Portillo y la Avenida Central. Además, cuenta con conveniente acceso al transporte público, con estaciones del metro y transporte de autobuses cercanas. Esto garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad y facilita el transporte de mercancías y productos.

El lugar cuenta con 3 baños.

Y espacio en la parte de afuera para estacionar camionetas o coches.


Esta bodega en renta en Vista Hermosa, Ecatepec de Morelos, México, es una excelente opción para aquellos negocios que buscan un espacio amplio y versátil. Su ubicación estratégica, cercana a zonas de interés y con fácil acceso a vías de comunicación principales, la convierte en una inversión segura y rentable.

REQUISITOS

RENTA

DEPOSITO

POLIZA JURIDICA

Se enseña con previa cita.

No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio ideal para el crecimiento y desarrollo de tu negocio. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183044
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.