Bodega en Renta en Valle de Aragón 3ra Sección Oriente, Ecatepec de Morelos, México

Bodega en Renta en Ecatepec

Renta $120,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
1400
M² Construcción
800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Bodega en Renta en Ecatepec


Amplia bodega en renta disponible en Valle de Guadalupe 1ra Sección Oriente, Ecatepec de Morelos. Con una construcción de 800 m2 en la planta baja y una doble altura en tapanco de 600 m2. Cuenta con espacio suficiente para el almacenamiento y distribución eficiente de productos. Esta propiedad es ideal para empresas de conveniencia o industrial que requieran un espacio amplio y cómodo para su operación.


La bodega cuenta con un montacargas para facilitar la transportación a la parte superior, cuenta con 01 baño y 2 por terminar lo que brinda comodidad y practicidad a los empleados y visitantes. Además, posee un uso de suelo comercial e industrial, lo que la convierte en una excelente opción para negocios que buscan tener presencia en una ubicación estratégica.


La propiedad se encuentra ubicada en una zona con acceso a diversas zonas de interés, lo que brinda variedad de opciones para el entretenimiento y el esparcimiento. Además, la zona cuenta con escuelas y hospitales cercanos, lo que garantiza la comodidad y seguridad de los empleados y visitantes.


En cuanto a las principales vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas importantes, lo que facilita la logística de transporte y distribución. Además, existe acceso a transporte público, como estaciones de metro y mexibús, lo que brinda facilidad de movilidad a empleados y clientes.


No pierdas la oportunidad de rentar esta amplia bodega con excelente ubicación y accesibilidad. Contáctanos para mayor información y visita a la propiedad.


Requisitos:


Obligado solidario o fiador

Comprobar ingresos 3 a 1

Contrato con póliza jurídica


Asesoría profesional en bienes raíces, tu experiencia de inversión

patrimonial, compra, venta, renta. Confiable y rentable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189840
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.