Bodega en Renta en Obrera, Juárez, Chihuahua

Bodega en renta en Juárez, Chihuahua.

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
526
M² Construcción
377
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Bodega en renta en Juárez, Chihuahua.

Se renta una bodega en la zona comercial de Obrera, Juárez, Chihuahua. Con una impresionante superficie de 526 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un amplio espacio para albergar cualquier tipo de negocio. Con un uso de suelo comercial, esta bodega es ideal para almacenar mercancía, establecer un punto de venta o incluso un taller mecánico.


Ubicada en una de las zonas de mayor interés comercial, la bodega en renta se encuentra cercana a tres centros comerciales de renombre, donde se podrán encontrar diversas opciones de restaurantes, tiendas y otros servicios. Dentro de los atractivos turísticos más cercanos, destacan numerosos parques y plazas en la zona, perfectos para relajarse en el tiempo libre.


La propiedad cuenta con un excelente acceso desde la Avenida Juárez, una de las principales arterias vehiculares en la zona. Asimismo, ofrece a sus inquilinos estacionamiento con capacidad suficiente para almacenar vehículos, camionetas y otros medios de transporte. Si buscas un espacio amplio, con ubicación estratégica y múltiples usos, esta bodega en renta es la opción ideal.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173724

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.