Bodega en Renta en Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo

BODEGA EN RENTA EN LA COLONIA SANTA JULIA PACHUCA,HGO.

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
169
M² Construcción
169
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

BODEGA EN RENTA EN LA COLONIA SANTA JULIA PACHUCA,HGO.

Se ofrece en renta una amplia bodega en Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con una construcción de 169 m2 y está equipada con 2 espacios para oficina, 1 baño completo y 1 medio baño, perfecta para adaptarse a diversas necesidades. Además, tiene uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para emprendedores que buscan un espacio versátil para su negocio.


El inmueble también cuenta con un patio de maniobras, estacionamiento, agua corriente, luz, una oficina y gas, lo que garantiza comodidad y funcionalidad en cada área de la bodega. Esta ubicación estratégica ofrece acceso a importantes zonas de interés cercanas, a unos metros de Blvd. Colosio y misma distancia de Blvd. Felipe Ángeles, lo que facilita la operación y conexión con la comunidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad están conectadas de manera inmediata lo que permiten una excelente movilidad dentro de la zona y hacia otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de rentar esta bodega con todas las comodidades y beneficios que ofrece para el desarrollo de tu negocio en una ubicación privilegiada en Pachuca de Soto, Hidalgo. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196409

Amenidades

Gas
Patio de maniobras
Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.