Bodega en Renta en Miguel Hidalgo, Tláhuac, Ciudad de México

BODEGA EN RENTA EN MIGUEL HIDALGO, TLAHUAC, CIUDAD DE MÉXICO

Renta $45,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
420
M² Construcción
420
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

BODEGA EN RENTA EN MIGUEL HIDALGO, TLAHUAC, CIUDAD DE MÉXICO

Bodega en renta con un gran diseño y muy funcional en excelente estado de conservación, como nueva. Una gran oportunidad para darle a su empresa o negocio, ese impulso que le hacía falta.

Puede serle de gran utilidad, ya sea para ensamblar sus productos, como almacén o centro de distribución, es una propiedad muy atractiva y valiosa por su diseño, por ser nueva y sobre todo por su estratégica ubicación al sur de la ciudad con accesos inmediatos a la Avenida Tláhuac y al Anillo Periférico.


Cuenta con un amplio frente de 20 metros, terreno totalmente plano, en el interior se construyó un segundo nivel de 150 metros cuadrados en forma de escuadra, y la propiedad está cubierta en su totalidad con techo de estructura metálica y respiraderos al centro de la bóveda; el piso es de concreto.

Además el inmueble cuenta con una cisterna de 4,000 litros, energía eléctrica trifásica de 220 watts, estacionamiento para camión de 3 toneladas, área de almacén y área de oficinas. El área para empleados dispone de lockers, 2 baños, comedor, espacio para el site y sistema de vigilancia.

Requisitos de renta: depósito, renta, fiador con bien raíz o contratación de póliza jurídica.

No pierda esta oportunidad, solicite una cita para conocerla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 91256

Amenidades

Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.