Bodega en Renta en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México

Bodega en Renta Tlalnepantla

Renta $1,099,800 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
3400
M² Construcción
6110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Bodega en Renta Tlalnepantla

Se renta espaciosa bodega con una construcción de 3400 m2 y uso de suelo industrial en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México. Ideal para empresas que busquen un espacio amplio y funcional para almacenamiento y logística. La bodega cuenta con estacionamiento propio y un patio de maniobras, lo que facilita el acceso y la distribución de mercancía.


La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, cercana a diversas zonas de interés. Entre las opciones cercanas se encuentran el Centro Comercial Mundo E, donde se pueden encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y cines para el disfrute de los empleados de la empresa. También se encuentra el Parque Nacional El Sabinal, un lugar perfecto para disfrutar de áreas verdes y realizar actividades al aire libre. Por último, destaca la presencia del Hospital General de Zona No. 98 del IMSS, brindando servicios médicos de calidad cercanos a la bodega.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad de los empleados y el transporte de mercancía. Algunas de las principales avenidas cercanas incluyen la Avenida Presidente Juárez, la Avenida Gustavo Baz y la Autopista México-Pachuca. Además, la estación de metro más cercana es San Rafael, ubicada a pocos minutos de distancia, lo que proporciona una opción de transporte público conveniente y accesible para los empleados. Todo esto hace de esta bodega una opción ideal para empresas que buscan un espacio estratégico y funcional para sus operaciones.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184280

Amenidades

Patio de maniobras
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.