Bodega en Renta en Luis Donaldo Colosio, Ecatepec de Morelos, México

BODEGA NAVE INDUSTRIAL ECATEPEC DE MORELOS

Renta $85,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
4
Medios baños
70
Prkg
800
M² Construcción
1780
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

BODEGA NAVE INDUSTRIAL ECATEPEC DE MORELOS

Esta amplia bodega en renta se encuentra ubicada en la zona comercial de Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec de Morelos, México. Con una construcción de 800 m2 donde se encuentra la bodega, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil y funcional para su negocio.


La bodega cuenta con cuatro recámaras, lo cual brinda la posibilidad de utilizarlas como áreas de almacenamiento, oficinas o salas de reuniones. Además, cuenta con cuatro medio baños, lo que garantiza comodidad y facilidad de uso para el personal y clientes.


Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para negocios de diversas industrias, como tiendas de conveniencia, talleres, almacenes y más con via primarias como:


Av. Central

Vía Morelos

López Portillo

Circuito mexiquense

México Texcoco

AIFA

México Pachuca libre


El estacionamiento disponible en la propiedad permite el fácil acceso y movilidad de vehículos, tanto para el personal como para los clientes.

El precio de la bodega son $85,000 + IVA


Con respecto a las vías de acceso, se destaca la cercanía de avenidas importantes como la Avenida Central y la Avenida Insurgentes, que permiten una conexión rápida y fácil con el centro de la ciudad y otras áreas importantes de Ecatepec de Morelos.

Requisitos:

Primer renta

Deposito

Documentación básica


Conoce esta bodega agendando una cita con nosotros.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188696

Amenidades

Cuarto de máquinas
Estacionamiento
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.