Bodega en Renta en Casa Blanca, Querétaro, Querétaro

Bodega renta en Querétaro, Qro

Renta $99,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
25
Prkg
1078
M² Construcción
1600
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Bodega renta en Querétaro, Qro

En renta, se ofrece una espaciosa bodega en Querétaro, Querétaro, con una construcción 1078 m2 y 1600 m2 de terreno, esta propiedad se encuentra ubicada en una zona estratégica de la ciudad y céntrico acceso por estar en la lateral de la Carretera 57 casi al cruce con Av Constituyentes con uso de suelo comercial, con accesos inmediatos a las principales avenidas y accesos carreteros hacia el norte a San Luis Potosí, Ciudad de México y Guanajuato, lo que la convierte en una excelente opción para giros que requieran puntos estratégicos para distribución de productos en la ciudad, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en una cámara frigorífica o seca de 168 m2. La bodega cuenta además con espacios para oficinas y sala de juntas, cuenta con 3 baños, lo cual la hace perfecta para empresas que necesiten contar con áreas de operación, administrativa y de dirección, tener un espacio de trabajo cómodo y práctico. Además, el inmueble cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable en cualquier época del año.


Esta bodega destaca por ofrecer un patio de maniobras, que facilita las operaciones logísticas y permite un acceso rápido y eficiente tanto para el personal como para los proveedores. Asimismo, incluye estacionamiento para comodidad de los empleados, proveedores o vehículos de carga y descarga. La propiedad cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y gas, asegurando un funcionamiento óptimo y sin inconvenientes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171881

Amenidades

Gas
Aire acondicionado
Patio de maniobras
Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.