Bodega en Renta en Centro (Área 1), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Bodega Victoria

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
60
Años de Antigüedad

Bodega Victoria

Tener una bodega ubicada en la calle de Victoria en el centro de la Ciudad de México puede ofrecer una serie de beneficios debido a su ubicación estratégica en una zona con rica historia y una afluencia constante de turistas y residentes locales. Algunos de los posibles beneficios son, el acceso a un mercado diverso: El centro de la Ciudad de México es un destino popular tanto para turistas como para los habitantes de la ciudad. Te permite acceder a un mercado diverso de clientes potenciales que buscan una variedad de productos, desde recuerdos y artesanías hasta alimentos y bebidas.

Afluencia constante de turistas: La calle de Victoria se encuentra cerca de atracciones turísticas importantes, como el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes y la Catedral Metropolitana. Esto garantiza una alta afluencia de turistas que pueden convertirse en clientes de tu bodega en busca de souvenirs, alimentos o bebidas o cualquier que sea el giro de tu negocio.

La Bodega, además de su extraordinaria ubicación cuenta con amplios espacios para poder guardar grandes cantidades de productos, con espacios para poder maniobrar con comodidad.

Otra ventaja es que al estar en el centro de la ciudad permite que la logística, tanto con clientes, como con proveedores sea mas eficiente en cuanto a las distancias por recorrer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186460
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.