Bodega en Renta en Santa Rosa, Apodaca, Nuevo León

Excelente Punto Comercial

Renta $50,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
338
M² Construcción
338
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Excelente Punto Comercial

Se renta bodega a estrenar con entrega inmediata en la zona de Santa Rosa, Apodaca, Nuevo León. Esta propiedad cuenta con 338 m2 de construcción, 2 recamaras, 1 baño, uso de suelo comercial, luz, oficina y agua corriente. Ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional para almacenaje o actividades comerciales.


Ubicada en una zona estratégica, esta bodega se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Parque Industrial Milenium, Centros Comerciales como Plaza Sendero, Sendero Corcordia, Plaza Concordia, así como diversas opciones de restaurantes y servicios en las cercanías. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías como la Carretera Miguel Alemán y Av. Mezquital, lo que facilita la movilidad y logística de cualquier negocio.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta bodega en renta en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo en Apodaca, Nuevo León. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197175

Amenidades

Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.