Bodega en Renta en CIVAC, Jiutepec, Morelos

Nave industrial en renta, CIVAC, Cuernavaca

Renta $70,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
8
Prkg
700
M² Construcción
800
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Nave industrial en renta, CIVAC, Cuernavaca

Amplia y bien ubicada Bodega en la zona industrial de CIVAC, Jiutepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con una construcción de 700 m2, y una superficie total de 800 m2, ideal para aquellos negocios que requieran de un espacio amplio y funcional para llevar a cabo sus actividades.


La bodega posee uso de suelo Industrial, lo que brinda una gran versatilidad para adaptarse a diversos tipos de negocios, desde almacenamiento y distribución hasta producción y manufactura. Además, cuenta con servicios indispensables como agua corriente, luz eléctrica y seguridad privada, que garantizan un funcionamiento óptimo y seguro de la propiedad.


La ubicación de la bodega ofrece una gran ventaja, ya que se encuentra a pocos metros de la avenida Centenario, entrada principal de CIVAC, y del centro bancario de CIVAC, cerca de la puerta 2 de la Nissan.


-Estacionamiento de 84m

-Entrada de trailer 4.50m x 5m de ancho

-Área de oficinas 120m

-Tres baños y medio

-Fondo de 60m

-Frente de 12.50m

-Altura al centro 12.50m

-Altura de muros de 5m

-Luz trifásica


No pierdas la oportunidad de rentar esta espaciosa bodega que ofrece una excelente ubicación, servicios indispensables y un espacio funcional ideal para cualquier negocio.


Contáctanos para más información y para visitar la propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185604

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz