Bodega en Renta en Lomas de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México

NAVE para la INDUSTRIA en renta en Tlalpan, Ciudad de México

Renta $150,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
0
Baños
4
Medios baños
10
Prkg
400
M² Construcción
435
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

NAVE para la INDUSTRIA en renta en Tlalpan, Ciudad de México


Se trata de una amplia Nave industrial con uso de suelo varios con 2 espacios divididas atreves de un patio, con entrada de tráiler. Con una ubicación privilegiada al sur de la ciudad de México. A 1500 m. de la carretera picacho ajusto, alcaldía Tlalpan, amplia calle con fácil estacionamiento, frente amplio.

 

Tres áreas:

Esta nave ofrece un sinfín de posibilidades área 1 cuenta con 320 m2 de piso libres y

altura hasta 7 m. con mezanine de oficinas de 50 m2 con visibilidad al área de trabajo. área 2 cuenta con 80 m. de piso en 2 niveles, con altura hasta 3 m. Patio central, caseta de vigilancia, portón grande de acceso para tráiler y estacionamiento hasta para 7 autos. podrás disfrutar de un entorno tranquilo y seguro.

 

También encontrarás fácil acceso a parques cercanos, campo de fútbol, escuelas, área de comidas, y disfrutar del amplio espacio de la zona.

 

No dejes pasar esta oportunidad de rentar en héroes de Padierna, Tlalpan. ¡Contáctanos hoy mismo y convierte tu trabajo en un sueño en real!

 

En iad. méxico

estamos para acompañarte en el proceso de cierre con las mejores herramientas. Sera un placer servirte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177409
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.