Bodega en Renta en San Pablo, Querétaro, Querétaro

RENTA BODEGA 312 m2, 2 pisos, excelente ubicación, 1 min Bernardo Quintana, 3 min 5 de Febrero

Renta $23,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
3
Medios baños
2
Prkg
312
M² Construcción
147
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

RENTA BODEGA 312 m2, 2 pisos, excelente ubicación, 1 min Bernardo Quintana, 3 min 5 de Febrero

En renta, se encuentra disponible una funcional bodega ubicada en San Pablo, Querétaro, Querétaro. Con una construcción de 312 m2, este espacio ofrece todas las comodidades necesarias para el desarrollo de actividades industriales. Además, cuenta con tres medios baños, estacionamiento, una cómoda oficina y un sistema de alarma de seguridad, garantizando así la tranquilidad y protección de su negocio.


La propiedad tiene uso de suelo industrial, lo que la convierte en una excelente opción para empresas que requieran un espacio amplio y bien equipado. Con una ubicación estratégica, esta bodega se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza del Parque, el Parque Industrial Querétaro y el Hospital Star Médica Querétaro, brindando así un entorno conveniente para empleados y clientes.


Con respecto a las vías de acceso, la bodega en renta se encuentra cercana a importantes avenidas como Av. Bernardo Quintana y a tan solo unos minutos de la carretera México-Querétaro, facilitando así la logística y movilidad de la empresa. Esta ubicación privilegiada permite un rápido desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo a esta propiedad en una opción inmejorable para su negocio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196606

Amenidades

Sistema de alarma de seguridad
Estacionamiento
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.