Bodega en Renta en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México

Renta Bodega en Tlalnepantla

Renta $549,900 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
3055
M² Construcción
6110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta Bodega en Tlalnepantla

En renta, se encuentra una bodega en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México. Con una construcción de 3055 metros cuadrados, esta propiedad industrial es ideal para empresas que requieran espacio de almacenaje o actividades productivas. El uso de suelo industrial garantiza la compatibilidad de operaciones acorde a las necesidades del negocio.


Esta bodega cuenta con un estacionamiento y un patio de maniobras, lo que facilita el acceso de vehículos de carga y descarga. Además, cuenta con una ubicación privilegiada que la convierte en una excelente opción para empresas que requieran una logística eficiente.


A pocos minutos de la propiedad, se encuentran diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Mundo E, donde se pueden encontrar tiendas departamentales, restaurantes de distintas especialidades y salas de cine. Otro punto de interés cercano es el Parque Tezozómoc, un espacio natural ideal para la recreación y el deporte al aire libre. Por último, destaca el Hospital General de Tlalnepantla, un importante centro médico que garantiza la atención de salud de calidad para empleados y visitantes.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la avenida Gustavo Baz, una importante arteria que conecta con diversas zonas de la Ciudad de México. Asimismo, está próxima a la estación de metrobus San Juanico, lo cual facilita el transporte público para los empleados y colaboradores. Además, la zona cuenta con amplias avenidas y ciclovías, que brindan alternativas de movilidad sostenible.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185151

Amenidades

Patio de maniobras
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.