Bodega en Renta en La Concepción, Chiautla, México

Renta de Bodega con oficina en La concepción, Chiautla, México

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
204
M² Construcción
577
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Renta de Bodega con oficina en La concepción, Chiautla, México

Se vende amplia bodega con uso de suelo comercial en La Concepción, Chiautla, México. Esta propiedad cuenta con una superficie de 204 m2 de construcción, distribuidos estratégicamente para optimizar el espacio y facilitar el almacenamiento de mercancía. Además, incluye 1 medio baño para comodidad de los empleados y clientes.


La bodega se encuentra ubicada en una zona con gran potencial comercial, ideal para emprendedores que buscan expandir o iniciar su negocio. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Chiautla, perfecto para realizar compras y disfrutar de una variedad de servicios. Asimismo, se destaca la presencia de restaurantes y parques en las inmediaciones, creando un entorno dinámico para aquellos que buscan un lugar estratégico para su negocio.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan la movilidad en la zona, como la Carretera Federal Texcoco-Lecheria, lo que permite una conexión rápida con otras áreas de la ciudad. Esta ubicación privilegiada asegura una excelente visibilidad para su negocio, convirtiendo a esta bodega en una excelente inversión para aquellos que buscan un espacio comercial en una zona en desarrollo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198023

Amenidades

Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.