Bodega en Renta en Vicente Lombardo Toledano, Morelia, Michoacán de Ocampo

Renta de Bodega en Morelia Mich. (Ubicación discreta salida a Charo)

Renta $9,800 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
190
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Renta de Bodega en Morelia Mich. (Ubicación discreta salida a Charo)

Esta discreta y funcional bodega se encuentra disponible en renta en la privilegiada ubicación de la colonia Vicente Lombardo Toledano (antes ejidal Isaac Arriaga), en Morelia, Michoacán de Ocampo. Con casi 100 m2 de construcción techados con 4 metros de altura y otros 90m2 al aire libre, es perfecta para aquellos negocios que empiezan o que ya están en operaciones de almacenamiento y/o distribución o manufactura de algún producto y que requieran de un espacio versáti, bien distribuido, seguro y a un precio que te permita operar.


La propiedad cuenta con dos medio baños, luz y agua lo que la hace cómoda y adecuada para cualquier tipo de actividad comercial. En cuanto a las zonas de interés importantes y cercanas tenemos Ciudad Industrial, Conalep, IMSS, ISSSTE, el Recinto Ferial, Mercado de Abastos y más. En cuanto a las vías de acceso la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Madero Poniente, Libramiento de Morelia, Salida a Salamanca, salida a Charo y salida al Aeropuerto lo que facilita su acceso tanto en automóvil como en transporte público. Además, en sus cercanías se encuentran varias estaciones de autobús y combis que conectan con diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de comenzar o expandir tu negocio en esta Bodega discreta, económica y en una ubicación estratégica en la colonia Vicente Lombardo Toledano, Morelia. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!


Requisitos:

. Un mes de Renta adelantada y depósito en garantía

. Contrato por un año con Fiador

. Poliza Jurídica de Arrendamiento requerida

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187161

Amenidades

Patio de maniobras
Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.