Bodega en Renta en Los Sauces, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Renta de Bodega Industrial en Tlajomulco de Zuñiga a 5 minutos de la Arena VFG

Renta $124,900 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
1200
M² Construcción
1897
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Renta de Bodega Industrial en Tlajomulco de Zuñiga a 5 minutos de la Arena VFG

Se renta una amplia y funcional Bodega Industrial ubicada en la zona de Los Sauces en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Esta propiedad cuenta con una construcción de 1200.82 m2, perfectamente distribuidos para cubrir todas las necesidades de almacenamiento y logística de tu negocio.


La bodega de uso de suelo industrial cuenta con 1,897.25 m2 de terreno, 864.60 m2 de área de bodega, 205.65 de oficinas, un área de almacén de 130.57 m2 y un Patio de maniobras de 696.43 m2 lo que la convierte en el espacio idóneo para empresas dedicadas a la manufactura, distribución y almacenamiento. Además, cuenta con estacionamiento propio para facilitar el acceso y la carga y descarga de mercancía.


La propiedad ofrece todos los servicios necesarios para operar de manera eficiente, como agua corriente y luz eléctrica. Asimismo, cuenta con oficinas administrativas, ideal para gestionar tus operaciones de manera cómoda y efectiva. También dispone de un amplio patio de maniobras, perfecto para la carga y descarga de mercancía de manera segura y práctica.

Los empleados cuentan con un espacio para comer así como 4 baños completos en el área de bodega y 2 medios baños en las oficinas.


Ubicada en Los Sauces Tlajomulco de Zúñiga, esta bodega se encuentra estratégicamente cercana a zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar la Arena VFG Centro de eventos deportivos y conciertos, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, cerca de centros comerciales de la zona, de igual manera podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y áreas verdes ideales para relajarse durante los tiempos libres.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas de la zona, lo que facilita el transporte de mercancía. Además, se encuentra a pocos minutos de distancia de las principales vías de comunicación, que te permitirán llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de rentar esta espaciosa y funcional bodega industrial en una ubicación estratégica, con todos los servicios necesarios para hacer crecer tu negocio de manera eficiente. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194151

Planos

Amenidades

Aire acondicionado
Patio de maniobras
Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.