Bodega en Renta en Residencial La Hacienda, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Se Renta Bodega Comercial en Covadonga, Tuxtla Gutiérrez.

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
350
M² Construcción
300
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Se Renta Bodega Comercial en Covadonga, Tuxtla Gutiérrez.

Se renta local comercial de 350 metros cuadrados en una ubicación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a solo unos pocos metros de la famosa Plaza Sol. El local cuenta con una visibilidad y accesibilidad, ideal para cualquier tipo de negocio.

Con un diseño moderno y elegante, el local se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con ventanales que proporcionan una iluminación natural, lo que lo convierte en un espacio luminoso y acogedor. El interior se divide en diferentes áreas, lo que permite una distribución fácil y eficiente del espacio. Además, cuenta con un baño completo y un área de almacenamiento para mayor comodidad.

La zona donde se encuentra el local es de gran afluencia peatonal y vehicular, lo que garantiza una alta visibilidad y una amplia gama de clientes potenciales. Además, la ubicación privilegiada permite el fácil acceso a transporte público, estacionamiento y una gran variedad de tiendas, restaurantes y otros negocios cercanos.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este excelente local comercial en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170159
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.