Bodega en Renta en Fátima, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Se Renta Bodega Comercial en Fatima, San Cristóbal de Las Casas.

Renta $32,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
300
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Renta Bodega Comercial en Fatima, San Cristóbal de Las Casas.

Bodega en Renta con espacio de oficina y 1 medio baño en Fátima, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta bodega cuenta con una construcción de 300m2 y está ubicado en una zona privilegiada con vista a la montaña. Con uso de suelo Comercial, esta bodega ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación estratégica.


La bodega cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y gas, lo que garantiza la comodidad y el bienestar de los ocupantes. Además, su amplio espacio exterior brinda la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades comerciales .


En cuanto a zonas de interés cercanas, este terreno se encuentra a pocos minutos de diversos centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y recreación para todos los gustos. Asimismo, se encuentra en las proximidades de escuelas y hospitales, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan ubicarse cerca de estos servicios básicos.


Las principales vías de acceso a este terreno son la Avenida Principal y la Calle de Fátima, lo cual facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías cercanas promueve la movilidad sostenible y la práctica del ejercicio al aire libre.


¡No pierdas la oportunidad de rentar esta bodega en Fátima, San Cristóbal de las Casas, Chiapas! Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186535

Amenidades

Gas
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.