La propiedad que buscas ya fue rentada

Bodega en Renta en Artesanos, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Se renta bodega en Col Artesanos, en zona Periferico Sur, Tlaquepaque

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
302
M² Construcción
302
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Se renta bodega en Col Artesanos, en zona Periferico Sur, Tlaquepaque

Excelente oportunidad de renta en la zona de Artesanos, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Sobre Periférico Sur, a dos cuadras de Juan de La Barrera.


Con sus 302 m2 de construcción, esta bodega cuenta con espacio más que suficiente para almacenar tus productos y llevar a cabo tus operaciones de manera eficiente y segura.


La bodega cuenta además con un medio baño, ideal para el personal y clientes. Además, el uso de suelo comercial te brinda la flexibilidad para adaptar el espacio según tus necesidades. No tendrás que preocuparte por los servicios básicos, ya que la propiedad cuenta con luz y agua corriente, garantizando un ambiente de trabajo óptimo.


También podrás contar con diferentes opciones de transporte público cerca, como el Macrobus. Sin duda, esta bodega en renta es una excelente opción para impulsar el crecimiento de tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y ser parte de esta próspera comunidad empresarial en San Pedro Tlaquepaque!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188656

Amenidades

Agua corriente
Luz