Bodega en Venta en Las Américas, Querétaro, Querétaro

Bodega comercial, con oficina y departamento. Colonia las Américas, Querétaro, CP 76121. ID-01

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
550
M² Construcción
400
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Bodega comercial, con oficina y departamento. Colonia las Américas, Querétaro, CP 76121. ID-01

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende una bodega con entrega inmediata en Las Américas, Querétaro, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 550 m2 de construcción y cuenta con uso de suelo Comercial, ideal para emprendedores y negocios en crecimiento.


La bodega está equipada con todos los servicios necesarios para operar sin problemas, como agua corriente y luz. Además, cuenta con una cómoda y funcional oficina y un departamento, perfecta para llevar adelante las tareas administrativas. También se incluye un espacio de estacionamiento para mayor comodidad.


Ubicada en Las Américas, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación, cercana a varias zonas de interés. Entre ellas se encuentran el Centro Comercial Plaza Constituyentes, donde los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cercano el Parque Alameda, un espacio verde ideal para relajarse y realizar actividades al aire libre. Además, en las cercanías se encuentran diversas escuelas y hospitales que garantizan calidad de vida a sus residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Reforma y la Calle Cumbres de Conín, las cuales conectan fácilmente con otras zonas de la ciudad. Además, hay acceso cercano a transporte público, que facilitan el desplazamiento.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir una bodega a estrenar en una zona privilegiada de Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193413

Planos

Amenidades

Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina