Bodega en Venta en Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Bodega Comercial en Venta en Tacubaya, Ciudad de México

Venta $16,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
594
M² Construcción
594
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

Bodega Comercial en Venta en Tacubaya, Ciudad de México

En venta bodega de 594 m2 de construcción con uso de suelo Comercial en Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con características para llevar a cabo actividades comerciales, siendo ideal para almacenes, talleres o cualquier tipo de negocio que requiera de un espacio de almacenamiento y maniobras.


La bodega cuenta con 4 baños, lo cual brinda comodidad y practicidad para el personal y clientes que visiten el lugar. Además, cuenta con espacios de oficina para llevar a cabo labores administrativas. También se encuentra equipada con servicios indispensables como agua corriente y luz.


Ubicada en Tacubaya, una zona estratégica dentro de Miguel Hidalgo, cuenta con diversas zonas de interés cercanas y fácil acceso a vías principales como Periférico y la Avenida Revolución, así como a estaciones del metro Tacubaya y Juanacatlán, lo cual facilita el transporte y la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad.


No dudes en aprovechar esta oportunidad para adquirir una bodega en una ubicación privilegiada, con características ideales para tu negocio. ¡Contáctanos y agenda una visita para conocer esta propiedad! ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185308

Amenidades

Patio de maniobras
Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.