Bodega en Venta en San Miguel Xochimanga, Atizapán de Zaragoza, México

Bodega de 877 m2 en venta en zona industrial en Atizapán de Zaragoza

Venta $15,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
10
Prkg
877
M² Construcción
877
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Bodega de 877 m2 en venta en zona industrial en Atizapán de Zaragoza

Gran oportunidad de inversión en Atizapán de Zaragoza. Esta espaciosa bodega en venta cuenta con una construcción de 877 metros cuadrados, perfecta para desarrollar tu negocio o emprendimiento industrial.


Ubicada en la zona de San Miguel Xochimanga, esta propiedad cuenta con un amplio uso de suelo industrial, lo que la convierte en una opción ideal para empresas en crecimiento que buscan expandir sus operaciones. Además, su estratégica ubicación ofrece la posibilidad de establecer conexiones comerciales sólidas en la zona.


El complejo incluye dos construcciones de oficinas de dos pisos cada una, cubículos y sanitarios, además de sala de capacitación o entrenamiento.


El lugar se encuentra totalmente techado a una altura superior a los 6 m, en forma de L, lo que facilita las maniobras de trailers y camiones. Cuenta con doble puerta de acceso para mayor control y seguridad, además de caseta de vigilancia.


Con excelentes vías de acceso, como la Avenida Adolfo López Mateos y la Autopista Chamapa-Lechería, esta bodega cuenta con una ubicación privilegiada cerca del lago de Guadalupe, rumbo al Tec de Monterrey del Edomex.


No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita a esta increíble bodega en Atizapán de Zaragoza!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195103

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.