Bodega en Venta en Vicente Guerrero, Jiutepec, Morelos

Bodega en Jiutepec Morelos con 3 departamentos, solo recurso propios de $3,500,000 en $2,900,000.

Venta $2,900,700 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
280
M² Construcción
647
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Bodega en Jiutepec Morelos con 3 departamentos, solo recurso propios de $3,500,000 en $2,900,000.

En venta esta magnífica bodega ubicada en Vicente Guerrero, Jiutepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con 9 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 280 m2. Con un uso de suelo comercial, ideal para emprendedores que buscan expandir su negocio en una ubicación estratégica. Además, cuenta con cuarto de máquinas, patio de maniobras, estacionamiento, agua corriente, luz, oficina y gas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier actividad comercial.


En cuanto a la zona, Vicente Guerrero se encuentra cerca de importantes centros comerciales, como Plaza Cuernavaca y Galerías Cuernavaca, que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También se pueden encontrar parques y áreas verdes cercanas, ideales para disfrutar de momentos de descanso y recreación en familia.


Las vías de acceso a la propiedad son óptimas, con fácil conexión a la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, lo que permite un desplazamiento rápido y cómodo a diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a avenidas principales facilita el transporte público y privado, haciendo que la ubicación sea muy conveniente para clientes y empleados. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en esta bodega con un gran potencial comercial en Vicente Guerrero!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195306

Video

Amenidades

Gas
Cuarto de máquinas
Patio de maniobras
Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.