Bodega en Venta en Supermanzana 233, Benito Juárez, Quintana Roo

BODEGA EN VENTA EN CANCUN, QUINTANA ROO

Venta $2,375,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
219
M² Construcción
219
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

BODEGA EN VENTA EN CANCUN, QUINTANA ROO

Bodega comercial de 219m2 de construcción, del cual cuenta con 65m2 en doble altura lo que permite la entrada de trailers, camiones tortons muy altos para permitir la descarga de mercancías, se accede con un portón metálico de doble altura, este cuenta con una puerta para acceso de personal, seguidamente viene una cortina metálica que delimita este espacio y da doble seguridad, inmediatamente entramos a la bodega que proporciona amplios espacios de maniobra, construida en mampostería y preparada para crecimiento vertical (segundo piso). cuenta con los servicios de luz eléctrica, baño completo.


Está ubicada sobre la avenida Niños Héroes cerca de autoservicios, centros comerciales (cancun mall), gasolineras, plazas comerciales, con salida rápida a diferentes partes de la ciudad por su ubicación en el punto medio de la ciudad.

Esta bodega está cerca de las principales avenidas como la av. 20 de noviembre, av. leona vicario, av. gaston alegre lo que hace estar comunicada y de alto flujo vehicular.

aceptamos todos los créditos y tramitamos créditos bancarios personales y empresariales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 156223

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.