Bodega en Venta en Plan de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, México

Bodega en venta en Cuautitlan Izcalli, Edo de Méx

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
20
Prkg
450
M² Construcción
450
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

Bodega en venta en Cuautitlan Izcalli, Edo de Méx

Tenemos el placer de presentar esta increíble oportunidad para adquirir una Bodega en venta (entrada de trailer para descarga de mercancía), con entrega inmediata en la zona comercial de Plan de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, México. Con 450M2 de construcción, este terreno cuenta con un uso de suelo habitacional y/o comercial y se encuentra en una ubicación estratégica para cualquier tipo de negocio que quieras emprender.


El terreno cuenta con 5 oficinas y 6 baños, algunos con regaderas lo que lo convierte en unaopción para transformarlo en una bodega, gimnasio, pensión para autos, taller mecánico, lavado de autos etc., Además, cuenta con accesos a dos calles, lo que garantiza accesos fáciles y cómodos para tus clientes futuros.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Plaza San Miguel, el Club de Golf Madeiras y el Parque Tepeyac, lo que otorga un valor agregado a la propiedad. Además, las vías de acceso que se encuentran cerca del terreno son la autopista México-Querétaro, el circuito Mexiquense, el nuevo aeropuerto (AIFA), facilitando el acceso a cualquier parte de la ciudad.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno con uso comercial en una zona estratégica de Cuautitlán Izcalli! Contáctanos para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174069

Amenidades

Cuarto de máquinas
Patio de maniobras
Armarios empotrados
Estacionamiento
Agua corriente
Luz