La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Bodega en Venta en Guadalupe del Moral, Iztapalapa, Ciudad de México

Bodega en Venta Iztapalapa, ciudad de mexico

Venta $6,497,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
308
M² Construcción
308
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

Bodega en Venta Iztapalapa, ciudad de mexico

Increíble oportunidad de inversión en el corazón de Guadalupe del Moral, Iztapalapa, Ciudad de México. Esta bodega en venta es perfecta para aquellos que buscan amplitud y funcionalidad en un espacio comercial. Con 530 m2 de construcción, se encuentra en un uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para establecer tu negocio y alcanzar tus metas empresariales.


La propiedad cuenta con una oficina de 20 mts2 y un baño, lo que brinda la comodidad necesaria para aquellos que precisen oficinas para el control administrativo en el lugar. Además, su amplio espacio permite adaptarlo a tus necesidades específicas, ya sea para almacenamiento, producción o cualquier otro fin comercial requerido, además se cuenta con la estructura para hacer crecer la altura de la techumbre si así se requiere en el negocio


Localizada en Guadalupe del Moral, esta bodega se encuentra estratégicamente ubicada cerca de eje 6, y eje 5 , Rojo Gómez, Central de Abastos .

A tan solo unos minutos de distancia, podrás encontrar una amplia oferta de centros comerciales, hospitales y opciones de transporte público, cerca del metro Constitución de 1917 lo que facilitará el acceso y la comodidad tanto para tu equipo de trabajo como para tus clientes.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble bodega en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México! Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para concretar esta excelente inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189889

Amenidades

Oficina