Bodega en Venta en Huitzila, Tizayuca, Hidalgo

BODEGA EN VENTA, TIZAYUCA, HIDALGO

Venta $12,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1970
M² Construcción
2243
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

BODEGA EN VENTA, TIZAYUCA, HIDALGO

En Tizayuca, Hidalgo, surge una oportunidad industrial sin precedentes. Presentamos una bodega de la más alta calidad, diseñada para satisfacer las demandas rigurosas de su operación. Este espacio emblemático, ubicado en el Camino a Huitzila KM 49.5, Local 4, Código Postal 43820, se alza majestuosamente en un terreno de 2,243 metros cuadrados, destinando 1,800 metros cuadrados a su amplia bodega, 169 metros cuadrados a áreas de oficina y 443 metros cuadrados a exuberantes espacios verdes.

Características clave:

  • Acceso Vehicular de 20 Metros de Ancho: Este acceso imponente permite el tránsito sin obstrucciones de vehículos de todos los tamaños, incluyendo camiones de carga pesada, facilitando así una logística fluida y eficiente.
  • Estacionamiento: Un área de estacionamiento estratégicamente diseñada proporciona un espacio conveniente para automóviles y camiones, garantizando la seguridad y comodidad de su equipo y visitantes.
  • Andén de Carga: Equipado con un andén de carga de última generación, este espacio permite una carga y descarga eficiente de mercancías, optimizando los procesos logísticos de su empresa.
  • Puerta Lateral para Entrada de Camiones: La incorporación de una puerta lateral en la estructura de la bodega agrega versatilidad al espacio, facilitando la entrada de camiones directamente en su interior.
  • Caseta de Vigilancia: La seguridad es una prioridad inquebrantable. Una caseta de vigilancia en el acceso brinda un control de acceso seguro y tranquilidad las 24 horas del día.
  • Acceso para Oficinas y Empleados: La bodega se complementa con áreas de oficina bien diseñadas, ofreciendo un ambiente productivo para su equipo, mientras que un acceso dedicado para empleados garantiza una operación sin interrupciones.
  • Baños con Regaderas y Baño Independiente: Las instalaciones de baño completas, que incluyen regaderas, garantizan comodidad y funcionalidad tanto para el personal como para los visitantes.
  • Altura Libre de 7 Metros: La bodega cuenta con una impresionante altura libre de 7 metros, lo que proporciona un amplio espacio vertical para acomodar sus necesidades de almacenamiento y logística.

Este destacado inmueble se encuentra en una ubicación estratégica, a poca distancia del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que agrega un elemento de ventaja logística incomparable a su operación.

En resumen, esta propiedad es una inversión sin igual para aquellas empresas que buscan un espacio industrial de primer nivel en una ubicación estratégica. Esta bodega en Tizayuca es un testimonio de la excelencia en el sector industrial y promete potenciar su crecimiento empresarial. No pierda la oportunidad de ser parte de esta oferta excepcional. Para obtener información adicional o coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su visión industrial encuentra su hogar en este espacio de calidad superior.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186723

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.