Bodega en Venta en Rancho Nuevo, Yautepec, Morelos

Bodega, terreno y casa en venta en Yautepec, Morelos

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
1013
M² Construcción
1603
M² Terreno
29
Años de Antigüedad

Bodega, terreno y casa en venta en Yautepec, Morelos

Se vende una amplia y funcional bodega ubicada en Rancho Nuevo, Yautepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con una construcción de 1,013 m2, distribuidos en 3 recámaras y 2 baños, ideales para adaptar oficinas o áreas de descanso para el personal. Además, cuenta con un cuarto de máquinas, generador eléctrico y una oficina, lo cual brinda comodidad y versatilidad en su uso.


Esta bodega en venta cuenta con uso de suelo comercial, lo que le otorga la posibilidad de ser utilizada para diferentes actividades empresariales. Además, cuenta con amenidades que facilitan el desarrollo de las operaciones, como un patio de maniobras y estacionamiento para visitantes. También cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y gas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas a la propiedad, podemos encontrar el Centro Comercial Paseo Yautepec, ubicado a solo 1 kilómetro de distancia, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, a poca distancia se encuentra el Parque Acuático Ojo de Agua, ideal para disfrutar de momentos de diversión y relajación. Por último, a solo 2 kilómetros de distancia se encuentra el Hospital General de Yautepec, que brinda servicios de salud de calidad a la comunidad.


En cuanto a las vías de acceso, se puede llegar fácilmente a la propiedad a través de la Carretera Federal Cuernavaca-Yautepec, lo que la hace de fácil acceso tanto para los empleados como para los clientes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180897

Amenidades

Gas
Cuarto de máquinas
Generador eléctrico
Patio de maniobras
Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina