Bodega en Venta en Cantera de Villagrán, Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

Bodega venta Tepeji del Rio

Venta $35,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
50
Prkg
6000
M² Construcción
15000
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Bodega venta Tepeji del Rio

En venta, se encuentra esta amplia y funcional bodega ubicada en la Cantera de Villagrán, en la localidad de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo. Con una superficie de 6000 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un espacio ideal para adaptarse a diferentes usos comerciales e industriales.


La bodega cuenta con con dos areas de almacena o produccion, lo que brinda la posibilidad de disponer de espacios para oficinas, . Además, cuenta con un uso de suelo industrial, lo que permite el desarrollo de diferentes actividades y negocios en el lugar.


Situada en una zona estratégica, esta propiedad destaca por su acceso a importantes vías de comunicación como la carretera México-Querétaro y la autopista Arco Norte, lo que facilita el transporte de mercancías y productos. Asimismo, se encuentra a pocos kilómetros del Parque Industrial Tepeji del Río, brindando una ubicación privilegiada para empresas y emprendedores.




Esta bodega en venta se encuentra en una ubicación estratégica en Cantera de Villagrán, Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo. Con excelentes vías de acceso y cercanía a zonas de interés, esta propiedad ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un amplio espacio en una zona industrial consolidada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y darle un impulso a tu negocio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188525
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.