Bodega en Venta en El Habal, Mazatlán, Sinaloa

Bodegas INDUSTRIALES en VENTA sobre carretera MAZATLÁN - CULIACAN

Venta $32,285,320 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
11688
M² Construcción
16481
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Bodegas INDUSTRIALES en VENTA sobre carretera MAZATLÁN - CULIACAN

Mazatlan Logistic Center es un parque logístico industrial de clase mundial, se construye sobre un área de 807,624.48 m2 en su primera fase, y se tiene destinado que en su segunda fase se agreguen 60 hectáreas al parque, este parque fue diseñado por expertos de todo el mundo y con un método de construcción modelo tilt-up se le dará al desarrollo un acabado uniforme, además de beneficios acústicos y térmicos.


MLC está Estratégicamente ubicado en el puerto de Mazatlán Sinaloa, una ciudad que participa como eje natural para distribución, se encuentra a 14 horas de fronteras con EEUU y se estima un incremento en desarrollo económico, turístico e industrial en los próximos años.

Grupo ARHE es encargado de dirigir este proyecto, un corporativo especializado en infraestructura, turismo, servicios y deportes en Mazatlán Sinaloa y Como parte del compromiso de grupo ARHE y la garantía de creer en el proyecto, además de las mas de 80 hectáreas de construcción se donara un puente de retorno de doble sentido con acceso desde el parque y desde la carretera Mazatlán-Culiacán permitiendo así un flujo constante, seguro y practico en la carretera.


Este desarrollo cuenta con una inversión de mas de 600 millones de pesos, y contara con un servicio autónomo de energía y agua que abastecerá por completo a todo el proyecto. Entre las ventajas de MLC se encuentran:


-INFRAESTRUCTURA

.Gas natural

.Pozos de agua autorizados

.Solución Constructiva Tilt up

.Red de hidrantes para incendios

.Recinto Fiscalizado Estrategico


-SEGURIDAD

.Circuito cerrado de televisión

.Acceso con bolardos

.3 Casetas de vigilancia

.Barda Perimetral


-TECNOLOGIA

.287 Luminarias solares

.Accesos inteligentes

.Codigos QR y Tag

.Lectores de placas


-LOGISTICA

.Puente de retorno

.6 carriles de acceso y salida

.Ingreso evitando trafico urbano

.12 min ciudad de Mazatlán

.25 min API / ADUANA


MLC te da la oportunidad de hacer de tu bodega un flujo constante de ingresos mediante procesos de sub arrendación, invierte en uno de los lotes que tenemos para ti, consulta con tu asesora Zulema Vázquez para más información sobre este gran proyecto.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178399

Amenidades

Seguridad privada
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.