Bodega en Venta en Libertad, Azcapotzalco, Ciudad de México

Venta de bodega en Azcapotzalco

Venta $63,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
2710
M² Construcción
2710
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Venta de bodega en Azcapotzalco

Magnífica oportunidad de inversión en el corazón de Azcapotzalco, Ciudad de México. Esta impresionante bodega de 2710 m2 de construcción, con uso de suelo Industrial, se encuentra ubicada en la colonia Libertad, una zona reconocida por su alta demanda industrial y comercial.


Con una excelente distribución y espacios amplios, esta propiedad es ideal para almacenamiento, producción o cualquier otro tipo de actividad industrial. Además, cuenta con acceso para trailers y amplias áreas de carga y descarga, lo que la convierte en la opción perfecta para empresas en busca de un espacio funcional y estratégicamente ubicado.


La colonia Libertad se caracteriza por su cercanía a importantes zonas comerciales, educativas y de entretenimiento. Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Town Center El Rosario, el Parque Tezozómoc y diversas opciones gastronómicas y de servicios en la zona.


Además, la ubicación estratégica de esta bodega en Libertad permite un fácil acceso a través de importantes vías de comunicación como Avenida Cuitláhuac, Avenida San Pablo Xalpa y Avenida Aquiles Serdán, así como la cercanía a estaciones de metro y metrobús que facilitan el transporte tanto para empleados como para clientes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas con mayor crecimiento en la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199071

Amenidades

Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.