Bodega en Venta en Estipac, Villa Corona, Jalisco

VENTA DE INGENIO AZUCARERO ESTIPAC, VILLA CORONA, JALISCO

Venta $150,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
10000
M² Construcción
35000
M² Terreno
94
Años de Antigüedad

VENTA DE INGENIO AZUCARERO ESTIPAC, VILLA CORONA, JALISCO

En venta el Antiguo Ingenio Azucarero en el pueblo de Estipac, municipio de Villa Corona, Jalisco. Colinda con la plaza y la iglesia del pueblo . Fué el centro del desarrollo economico del municipio y dejó de producir azúcar en la decada de los 80. Con una impresionante construcción de 10,000 m2 y terreno de 35,000m2 con uso de suelo Industrial, esta propiedad es ideal para empresas que buscan ampliar su capacidad de procesos agricolas dentro del municipio de Villa Corona, Jalisco el mayor productor de caña de azúcar en México.


Servicios municipales y pozo de agua profundo. una amplia lista de maquinaria que puede reacondicionarse, tanques de almacenamiento, bodega y Oficinas. La ubicación estratégica en Estipac, Villa Corona, Jalisco, ofrece acceso rápido a importantes vías de comunicación, lo que facilita la distribución de productos a nivel local y nacional.


La propiedad se encuentra cerca del Parque Industrial Villa Corona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad en una ubicación privilegiada con un gran potencial de crecimiento y desarrollo empresarial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196806

Amenidades

Cuarto de máquinas
Patio de maniobras
Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.