Casa en Renta en Álamos de San Lorenzo, Juárez, Chihuahua

AMPLIA Y MODERNA Casa en RENTA cerca de Puente Internacional Córdova- Américas

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
140
M² Construcción
160
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

AMPLIA Y MODERNA Casa en RENTA cerca de Puente Internacional Córdova- Américas

AMPLIA Y COMODA CASA EN RENTA cerca de Puente Internacional Córdova Américas

Recámaras: 3

Baños: 3 BAÑOS

Áreas: COCHERA ELECTRICA PARA 4 VEHICULOS, SALA, COMEDOR , PATIO AMPLIO, ESTANCIA, COCINA, 3 BAÑOS COMPLETOS,3 RECAMARAS, CUARTO DE SERVICIO, CUARTO DE LAVADO, CUARTO DE HERRAMIENTAS.

Equipada: BOILER, CALEFACCION,AIRE, 2 MINISPLITS DE 2 TONELADAS, LAMPARAS ABANICOS E ILUMINACION, UNO DE LOS BAÑOS CON TINA DE HIDROMASAJE

Precio: 30,000 MENSUALES

ACEPTA MASCOTAS, FAMILIAS Y NIÑOS Y NO INCLUYE NI AGUA NI LUZ NI INTERNET.


En Álamos de San Lorenzo, Juárez, Chihuahua, se encuentra disponible una hermosa casa en renta que ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir en un ambiente de confort y exclusividad. Con 3 amplias recámaras y 3 baños completos, esta propiedad de 140 m2 de construcción es perfecta para disfrutar en familia o con amigos.


Esta casa cuenta con un diseño moderno y funcional, incorporando detalles de lujo que la distinguen. Además, posee un uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y los tuyos. Disfruta de momentos de relajación en el jacuzzi o aprovecha el área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan sin salir de casa.


En cuanto a sus servicios, esta propiedad incluye calefacción y aire acondicionado, para que puedas sentirte cómodo en cualquier estación del año. También dispone de estacionamiento para visitas, terraza y cuarto de servicio, brindándote todas las comodidades necesarias para una vida plena. Además, es pet-friendly, por lo que tu mascota también es bienvenida.


Ubicada en Álamos de San Lorenzo, esta casa se encuentra cerca de tres zonas de interés. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar centros comerciales donde podrás realizar tus compras y disfrutar de servicios variados. Asimismo, tendrás acceso a una amplia oferta gastronómica en restaurantes reconocidos de la zona. Por último, contarás con la tranquilidad de tener hospitales y escuelas a pocos minutos de distancia para la comodidad de tu familia.


Esta propiedad también ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a importantes avenidas y vías de transporte. De esta manera, podrás desplazarte rápidamente hacia cualquier parte de la ciudad, aprovechando las ventajas de contar con una ubicación estratégica.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Álamos de San Lorenzo. Contacta ahora mismo y solicita una visita para conocer todos los detalles de esta maravillosa propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187050

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.