La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Puertas de San Miguel, Querétaro, Querétaro

AVELLANA 66 PUERTAS DE SAN MIGUEL

Renta $7,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
153
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

AVELLANA 66 PUERTAS DE SAN MIGUEL

Esta encantadora casa en renta en Puertas de San Miguel, Querétaro, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Con una distribución de 2 recámaras en planta alta y 1 baño, esta propiedad de 82 m2 de construcción es ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que deseen disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro. El uso de suelo residencial garantiza un entorno propicio para la convivencia familiar.


En planta baja se cuenta con una recámara/estudio. Patio de servicio y Estacionamiento para un automóvil.

Puertas de San Miguel, Querétaro, se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Antea, el Parque Querétaro 2000 y el Parque Industrial Bernardo Quintana, que ofrecen una amplia variedad de servicios y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, las principales vías de acceso como el Anillo Vial Fray Junípero Serra y la Carretera San Luis Potosí - Querétaro facilitan la movilidad de sus residentes, conectándolos rápidamente con otros puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 79073

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas