Casa en Renta en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa

Casa amueblada com cochera y portón eléctrico en renta sector Valle alto

Renta $12,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa amueblada com cochera y portón eléctrico en renta sector Valle alto

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Esta encantadora casa en renta en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa, es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que estás buscando. Con una construcción de 120 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, 1 baño completo, 1 medio baño, aire acondicionado, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y un área de juegos infantiles ideal para la diversión de los más pequeños.


Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, esta casa en renta es perfecta para familias que buscan un ambiente acogedor y práctico. Además, Valle Alto ofrece una variedad de zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Galerías, el Parque Las Riberas y la Escuela Primaria Manuel M. Ponce, que brindan opciones de entretenimiento, recreación y educación para todos los miembros de la familia.


Con acceso fácil a importantes avenidas como la Calle José Limón, la Casa en Renta en Valle Alto se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar lleno de comodidades y en una de las mejores zonas de Culiacán. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196663

Amenidades

Área de juegos infantiles
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.