Casa en Renta en Paraíso Villas, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa amueblada en renta LUZ incluida, con piscina, seguridad 24/7

Renta $20,500 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
180
M² Construcción
70
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa amueblada en renta LUZ incluida, con piscina, seguridad 24/7

¡Bienvenido a Paraíso Villas en Benito Juárez, Quintana Roo! Esta espaciosa casa en renta es ideal para familias que buscan comodidad y elegancia en un entorno residencial. Con 4 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y 180 m2 de construcción, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y confort.


Incluye pago de luz y mantenimiento.


Cada recámara cuenta con closets y armarios empotrados, brindando amplio espacio de almacenamiento. Además, podrás disfrutar de una sala de estar perfecta para relajarte y un walk in closet en la recámara principal, diseñado para satisfacer los gustos más exigentes. La cocina equipada hará las delicias de los amantes de la cocina, mientras que la sala y comedor son ideales para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Esta propiedad es pet friendly, por lo que tu mascota también se sentirá como en casa.


Paraíso Villas se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el centro comercial Plaza Las Américas, el Parque de las Palapas y el Parque Urbano Kabah, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre. Además, la propiedad tiene acceso fácil a importantes vías de comunicación, como la Avenida Tulum y la Avenida Bonampak, lo que te permitirá desplazarte con rapidez y comodidad por toda la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar! ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196708

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.