Casa en Renta en Lomas de Atzingo, Cuernavaca, Morelos

Casa Amueblada en Renta Cuernavaca

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
284
M² Construcción
230
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa Amueblada en Renta Cuernavaca

En Renta casa Amueblada, ubicada en el Fraccionamiento La Cañada Cuernavaca, Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, la principal con baño completo, walk - in closet y aire acondicionado.

Cuenta con una alberca privada, terraza y jardín con abundante vegetación, ideal para disfrutar de momentos de relajación y diversión en familia o amigos.


La propiedad ofrece comodidades adicionales como área de lalavandería, cuarto de servicio con baño completo, amplios closets, Además, la casa se encuentra completamente amueblada, lo que hace que sea una opción perfecta para quienes buscan mudarse sin preocuparse por la compra de muebles.



Esta casa, se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como la Avenida Emiliano Zapata y la Autopista México-Cuernavaca, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Con una ubicación pprivilegiada al norte de la ciudad, y todas las comodidades necesarias, se encuentra en una de las mejores zonas de Cuernavaca.

Vigilancia estricta 24 horas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189057

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Closets
Chapoteadero
Walk in closet
Sala y Comedor
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.