Casa en Renta en Campestre Haras, Amozoc, Puebla

Casa amueblada en renta en Campestre Haras, Amozoc, Puebla

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
300
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Casa amueblada en renta en Campestre Haras, Amozoc, Puebla

Hermosa casa en renta, totalmente amueblada y equipada, en Campestre Haras, Amozoc, Puebla.


Con una superficie de 350 m2 de terreno y 250 m2 de construcción, esta casa impresiona por su diseño, decoración de gran gusto, iluminación y maravillosa vista al bosque de encinos. Cuenta con 3 recámaras, todas con baño y la principal además con un amplísimo walking closet y un área de oficina integrada; las recámaras secundarias tienen terraza y salida al jardín privado de 100 m2. Además, La casa está totalmente amueblada y equipada, lista para habitarse; ofrece todos los servicios para una vida cómoda, como son sus terrazas con vista al bosque, sala de estar de doble altura, comedor, cocina equipada, estudio, área de lavandería, 2 bodegas, acceso independiente al jardín y cochera techada para 2 vehículos.


La casa se encuentra en un cluster privado con caseta de acceso controlado, adicional a la del fraccionamiento, lo cual brinda absoluta seguridad y privacidad, colinda con el bosque, y tiene acceso al mismo, el cual tiene senderos para pasear o hacer ejercicio.


En cuanto a su ubicación, Campestre Haras se encuentra a 300 metros del Periférico, con fácil salida a la autopista México-Puebla, a 15 minutos de la planta de Volkswagen, 20 minutos de la planta de Audi y 15 minutos de Lomas de Angelópolis.


¡Haz una cita y conócela!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192993

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.