Casa en Renta en San Juan, Yautepec, Morelos

CASA AMUEBLADA EN RENTA EN COTO CON VIGILANCIA EN YAUTEPEC, MORELOS

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

CASA AMUEBLADA EN RENTA EN COTO CON VIGILANCIA EN YAUTEPEC, MORELOS

¡Bienvenido a la casa de tus sueños en San Juan, Yautepec, Morelos! Esta hermosa propiedad está disponible en renta y cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera.


La casa cuenta con tres amplias recámaras, perfectas para toda tu familia. Además, cuenta con dos baños completos y un medio baño, para mayor comodidad. Con sus 85 m2 de construcción, esta casa te ofrece suficiente espacio para vivir cómodamente.


En cuanto a las amenidades, esta propiedad es ideal. Cuenta con un área de juegos infantiles para que tus hijos disfruten al máximo, así como una alberca donde podrás relajarte y refrescarte en los días calurosos. También podrás disfrutar de un hermoso jardín, perfecto para reuniones familiares y eventos especiales. Además, cuenta con un balcón donde podrás disfrutar del aire libre y de vistas espectaculares.


Esta casa también cuenta con aire acondicionado en recámara superior, para que puedas disfrutar de una temperatura perfecta en cualquier época del año; esta preparada para contratar internet , es apto para mascotas y la renta ya incluye el mantenimiento.


En cuanto a la seguridad, podrás vivir con tranquilidad ya que la propiedad cuenta con intercomunicador y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada. A solo unos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y comida rápida, parques naturales, escuelas, mercados y ruinas Arqueológicas.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales y ciclovías, lo que facilita la movilidad y te conecta rápidamente con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en San Juan, Yautepec, Morelos. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186082

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Chapoteadero
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.