Casa en Renta en La Vista Residencial, Querétaro, Querétaro

Casa amueblada en Renta en La vista Residencia

Renta $27,900 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
209
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa amueblada en Renta en La vista Residencia


Renta de casa amueblada En La Vista Residencial, una de las zonas más exclusivas de Querétaro, se encuentra esta impresionante casa en renta. Con una construcción de 209 m2, esta casa cuenta con todas las comodidades que una familia moderna busca. Con 4 amplias recámaras y 3 baños completos, brinda mucho espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio privado. Además, cuenta con 2 medios baños adicionales, lo cual es ideal para recibir visitas sin tener que interrumpir la privacidad de las áreas personales.


El diseño de la casa la hace ideal para aquellos que disfrutan de vivir rodeados de áreas verdes. Cuenta con un hermoso jardín donde se puede disfrutar de actividades al aire libre y una terraza perfecta para celebrar reuniones familiares o con amigos. Además, cuenta con un cuarto de servicio para mayor comodidad.


La cocina equipada en esta propiedad es un sueño para los amantes de la gastronomía. Con todos los electrodomésticos necesarios y amplias superficies de trabajo, será un placer para cualquier chef preparar deliciosos platillos. Adicionalmente, cuenta con armarios empotrados en todas las recámaras, brindando un amplio espacio de almacenamiento.


El uso de suelo residencial le garantiza tranquilidad y seguridad en esta exclusiva zona de Querétaro. Además, la propiedad cuenta con pet friendly, intercomunicador y seguridad privada las 24 horas del día, para brindarle a usted y a su familia la tranquilidad que se merecen.


La Vista Residencial se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Antea Lifestyle Center, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca del Parque Bicentenario, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Además, se encuentra cerca de la Universidad Autónoma de Querétaro, lo cual es ideal para familias con estudiantes."


"Con fácil acceso a la Autopista 57 y a la Avenida Constituyentes, esta casa en La Vista Residencial ofrece una excelente ubicación. A pocos minutos encontrarás también la estación del metrobus El Refugio, lo cual facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas, ideales para aquellos que disfrutan de realizar actividades al aire libre en bicicleta."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190811

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.