Casa en Renta en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa

Casa amueblada en renta en privada con acceso controlado en zona norte

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
118
M² Construcción
130
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Casa amueblada en renta en privada con acceso controlado en zona norte

Hermosa casa en renta en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para toda la familia, 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 118 m2, esta casa es ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional para vivir. Además, tiene uso de suelo residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes.


Entre las amenidades que ofrece esta casa se encuentran un área de juegos infantiles, jardín y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre en compañía de amigos y familiares. Además, cuenta con aire acondicionado, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, brindando todas las comodidades necesarias para una vida placentera.


Valle Alto es una zona residencial tranquila y segura, cercana a diversas zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita la movilidad en la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad en Culiacán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195917

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.