Casa en Renta en Residencial San Marino, Tijuana, Baja California

Casa Amueblada en Renta en Residencial San Marino

Renta $2,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
197
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa Amueblada en Renta en Residencial San Marino

¡Bienvenido a esta espectacular casa en renta en Residencial San Marino, Tijuana, Baja California! Con una superficie de 200 m2 de construcción, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, walk-in closet, sala de estar, terraza, y vista al mar, esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y sofisticado.


Además, cuenta con amenidades que harán de tu estancia una experiencia inigualable, como área de juegos infantiles, asador, bodega, área de lavandería, internet/Wifi, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, closets, pet friendly, armarios empotrados, amueblado y seguridad privada. Todo pensado para que disfrutes al máximo de tu hogar.


Residencial San Marino se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida de la Juventud y la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, estarás conectado con el resto de la ciudad en pocos minutos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar exclusivo y con todo lo que necesitas a tu alcance!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197176

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Vista al Mar
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.