Casa en Renta en San Telmo Residencial, Aguascalientes, Aguascalientes

CASA AMUEBLADA EN RENTA EN SAN TELMO NORTE

Renta $21,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
144
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA AMUEBLADA EN RENTA EN SAN TELMO NORTE

Esta casa en renta totalmente amueblada está lista para recibir a tu familia o a ti, ejecutivo en busca de comodidad y estilo de vida.


En la planta baja, disfruta de una amplia estancia de sala y comedor, una cocina equipada con todo lo necesario y lavandería conveniente. Con estacionamiento techado para dos autos, tu comodidad y seguridad están garantizadas.


En la planta alta, encontrarás tres recámaras, la principal con baño y vestidor para tu privacidad y comodidad. Además, una sala de televisión para relajarte y una terraza para disfrutar de los momentos especiales al aire libre.


La casa cuenta con aire acondicionado en dos recámaras y un filtro y suavizador de agua para tu salud y bienestar. Además, el Fraccionamiento ofrece seguridad las 24 horas, alberca, gimnasio, área de juegos infantiles, zona de asador, cancha de basquetbol/futbol y amplias áreas verdes para disfrutar en familia.


La renta incluye agua y mantenimiento, y si lo necesitas, ¡se puede facturar!


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y seguro entorno! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Telmo Norte!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197336

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.