Casa en Renta en Real Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Casa Amueblada en Renta en Santa Fe Xochitepec Morelos

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
104
M² Construcción
100
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa Amueblada en Renta en Santa Fe Xochitepec Morelos

Amplia casa en esquina con terreno excedente en renta ubicada en el exclusivo fraccionamiento Los Olivos Santa Fe, Xochitepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, estudio o sala de TV, 2 baños completos, 1 medio baño y 104 m2 de construcción. Ideal para aquellos que buscan una casa espaciosa y confortable.


La casa destaca por sus amenidades, entre las que se incluyen un área de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas, estudio, cerca eléctrica, jardín y terraza. Además, cuenta con aire acondicionado en la sala-comedor y una recamara, área de eventos, chapoteadero y una cocina totalmente equipada. Asimismo, posee duchas exteriores, piso de cerámica, una vista de esquina y una impresionante vista a la montaña. El inmueble también se ofrece amueblado y cuenta con seguridad privada las 24 horas.


A pocos minutos de la propiedad se encuentran tres zonas de interés destacadas en la zona de Xochitepec. El primero es el centro comercial Plaza Galerías Cuernavaca, donde los residentes podrán disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. Otro punto de interés es el Parque Ecológico Chapultepec, ideal para actividades al aire libre como caminatas y paseos en bicicleta. Por último, el Hospital General de Temixco es una opción cercana para cuidados médicos de calidad.


En cuanto a las principales vías de acceso, la propiedad se encuentra muy cerca de la Autopista del Sol, lo que facilita el desplazamiento hacia la Ciudad de México y otras zonas de Morelos. Además, a pocos minutos se encuentra el club de gol y el centro de convenciones.


!No esperes más y ven a conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178142

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Vista de esquina
Vista a la montaña
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.