Casa en Renta en Villas de Xochitepec, Xochitepec, Morelos

Casa Amueblada en Renta en Xochitepec Morelos

Renta $7,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
86
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa Amueblada en Renta en Xochitepec Morelos

Renta de hermosa casa en Residencial las Palmas, ubicada en Xochitepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir en un entorno tranquilo y seguro. Con una construcción de 76 m2, esta casa de dos recámaras ofrece espacios amplios y bien distribuidos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.


La casa se encuentra en un cluster de 20 casas y cuenta con vigilancia las 24 horas para brindar mayor seguridad en todo momento.


El acceso de la casa es por la parte de atrás cerca de su lugar de estacionamiento y una amplia área verde con una inigualable vista a las montañas, en la parte de abajo se encuentra la sala, comedor, medio baño, la cocina equipada, un amplio patio de servicio con lavadero e instalación para lavadora; se tiene otra puerta de accesoque permite salir a la terraza con vista a las áreas verdes y camino a la alberca. En la parte de arriba se encuentran 2 recamaras con buenos espacios y un baño completo.


Fuera de la casa, podrás aprovechar las diversas amenidades que ofrece este fraccionamiento, como un refrescante chapuzón en la alberca, realizar tus reuniones en la palapa que cuenta con baños para mayor comodidad y utilizar el estacionamiento para visitas cuando recibas a tus seres queridos.


Esta ubicación privilegiada te brinda acceso rápido y fácil muy cerca de la autopista y del centro del ahora pueblo mágico Xochitepec. A pocos minutos de distancia, encontrarás negocios, restaurantes y escuelas que harán tu vida mucho más cómoda y práctica.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa. Ponte en contacto con nosotros y agenda tu visita hoy mismo.-

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177415

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Chapoteadero
Cocina equipada
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.