La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Galaxia del Sol, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa Amueblada en Renta/ Residencial Paraguaná, Cancun Quintana Roo

Renta $6,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa Amueblada en Renta/ Residencial Paraguaná, Cancun Quintana Roo

Disfruta de tu nuevo hogar al norte de Cancún en Paraguaná Residencial, y vive como lo mereces en un fraccionamiento que tiene excelentes opciones de casas y departamentos distribuidos en calles cerradas/privadas; que además se destaca por ofrecer un ambiente urbano agradable, con excelentes amenidades y confortables espacios con actividades para el disfrute de todos los integrantes de la familia.


Descripción:


2 Habitaciones


2 Baños


La Casa Modelo Adícora, es una hermosa vivienda de 66M2 aprox. de dos niveles, que cuenta con: sala-comedor, cocina, área de servicios, 2 baños (uno en planta baja y otro en planta alta), 2 recámaras (una recámara en la planta baja y otra en la planta alta), también cuenta con espacio para un puesto de estacionamiento en el frente del predio, y un jardín en el fondo del terreno.



Amenidades y equipamento:

Extensas áreas verdes recreacionales que contemplan camineras y ciclopista, espacios para juegos infantiles, cancha deportiva de usos múltiples, alberca, chapoteadero, espacios techados rodeados de vegetación, área para reuniones y eventos familiares.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 37132

Amenidades

Alberca
Árboles
Cancha(s)