Casa en Renta en Arenal, Tampico, Tamaulipas

CASA AMUEBLADA EN RENTA, TAMPICO TAMPS

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
150
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA AMUEBLADA EN RENTA, TAMPICO TAMPS

Excelente casa en alquiler ubicada en fraccionamiento con vigilancia 24/7 hrs misma que se encuentra a solo un costado del Hotel Hamilton frente a la zona del aeropuerto Internacional de Tampico, esta casa se encuentra totalmente amueblada guardando en cada detalle un ritmo moderno y de vanguardia arquitectónica, la cocina totalmente equipada con refrigerador con dos puertas haciendo mas versátil su uso con dispensador de agua fria y hielo,horno microondas, estufa con 6 quemadores,alacena y vajilla, el cuarto de lavado cuenta con lavado , secadora,boiler de gas , entrando a la casa encontrarás la estancia sala-comedor, baño para visitas decorado del tipo moderno con wc con economizador de agua,llave mono-mando de agua muy moderna. espejo, el baño de muy buen tamaño iluminado y ventilado.

la escalera que sube a la planta alta con Zoclo así mismo encontraras tres recamaras con sus respectivos closets de buen tamaño, la habitacion principal cuenta con vestidor y baño, dos recamaras igual con closets y baño que comparten ambas.

las amenidades que tiene un Área de esparcimiento para disfrutar de la convivencia con amigos y familiares en la alberca y patio disfrutando del buen sol de Tampico.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 31511

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Asador
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Condominio
Línea blanca
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Accesos
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Estado de conservación
Espacios para autos
Piso Laminado